Equipo de trabajo

Este desarrollo fue financiado a través de aportes obtenidos en el marco de la Ley Orgánica de Ciencia Tecnología e Innovación (LOCTI) USB-FUNINDES Nro 53-2112.5196-07.

Equipo de trabajo

• Prof. Analy Pérez Guillen, Universidad Simón Bolívar, Departamento de Tecnología de Procesos Biológicos y Bioquímicas.
  • Kenyer Domínguez, Universidad Simón Bolívar, Departamento de Computación y Tecnología de la Información.
  • Prof. Ascander Suárez, Universidad Simón Bolívar, Departamento de Computación y Tecnología de la Información.
  • Prof. Graciela Dellan, Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, Decanato de Medicina.
  • Ing. Jose Morillo, Universidad Simón Bolívar, Direccion de Servicios Multimedia, Sección de Desarrollo Web.

Estudiantes

Postgrado - Sasha Coll, Nidia Rodríguez, Judith Castellanos, Alba Luz Beltrán, Antonio Boulos, Carolain Murillo, Gabriela Avila, María Florencia Alessio, Issa Kelly Rico.

Pregrado - Biología: Carolina Doza; Ingeniería de Computación: Cristian Duque, Omar El Assaad, Eric Mendillo, Julio de Abreu, Carlos Timaury, Maria Alejandra Martini, Johan Huise, Pablo Hernández Borges, Melissa Pirela, Josmary Carrero, Alvaro Parada, Eduardo Cortejoso, Julio Lopez, Jessica Perez, Javier vargas, Franklin Vera, Alexander De Sousa, Alejandro Do Nascimiento, Cristian Camacho, Alejandro Ibarra, Manuel González; Nutrición y Dietética: UCV: Yadismira Mendoza, Maria Eugenia Lara.