Se encuentra usted aquí

NutriSimón - Más que un portal de la USB hacia la comunidad

Es un proyecto socio-educativo que hace uso de las tecnologías de información y comunicación. Es el producto del financiamiento obtenido en el marco de la Ley Orgánica de Ciencia Tecnología e Innovación (LOCTI) para el proyecto “Creación y desarrollo de portal en Internet con información en alimentación y nutrición y aplicaciones de utilidad en educación formal e informal”.

Desde el momento del aporte inicial se ha desarrollado una intensa y continua labor en diferentes lineas de accion. Se desarrollaron y revisaron contenidos sobre alimentacion y nutricion. Se desarrollo la imagen del portal de NutriSimón con el apoyo de la Dirección de Servicios Multimedios de la Universidad Simón Bolívar. Se inicio el desarrollo de las aplicaciones haciendo uso de herramientas de desarrollo de codigo abierto. En pocas palabras, el resultado mostrado en NutriSimon es el resultado de un gran esfuerzo con la participacion de numerosos colaboradores.

Aún falta mucho trabajo y las ideas novedosas no cesan pero es necesario establecer y mostrar los resultados basados en metas parciales, mientras se continua el trabajo tras bastidores.

Le invitamos a realizar cualquier sugerencia a través del correo electrónico nutrisimon@usb.ve.